Ver Solamente Julia Capitulo 57 - Miercoles de Mayo del 2013

Novela: Solamente Julia

Sinopsis:

Julia (Susana Hidalgo) es una mujer de esfuerzo, muy trabajadora y tenaz. Vive junto a su tía Amelia (Tatiana Molina) desde que sus padres murieron en un accidente. Para ella su hermano Camilo (Jorge Velasco) es la razón de su vida, aunque en el fondo guarda un motivo mucho más poderoso: hace dos años le robaron a su hijo y sueña con volver a tenerlo entre sus brazos.

El destino convertirá a Julia en la niñera de su propio hijo y su corazón la traicionará cuando conozca a Emilio (Felipe Braun), el padre adoptivo del niño, y quien despierta en ella un poderoso sentimiento romántico. Por su parte, Ángela (Ignacia Baeza) es una mujer que por muchos años soñó con convertirse en madre, pero una extraña enfermedad la imposibilitó de hacer familia. Sin embargo, hace dos años un bebé recién nacido llegó a su vida para hacer realidad su anhelo, sin sospechar que en su búsqueda de la niñera perfecta, daría con la verdadera madre del pequeño.

Protagonizada por: Susana Hidalgo, Felipe Braun e Ignacia Baeza con las actuaciones antagónicas de Cecilia Cucurella, Tatiana Molina y Andrea Velasco.

Ver Solamente Julia Capitulo 57 - VER ONLINE
Opciones
Estadísticas
Creado 29.05.2013 a las 07:07 hs
Categoría Videos On-line
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 147
    Visitas
  • 10
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de microview microview
Hombre Elite  Mensaje
4,997 590 58

Tene Tu Web
desarrollo web
brivax
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados