como rootear Xperia SL lt26ii



Hola a todos!!
Ésta vez les traigo una guía para lograr tener acceso superusuario en el Xperia SL, el motivo de éste post es porque no vi información (al menos en español) disponible y que funcione... acerca de como rootear éste terminal...

Antes de comenzar quisiera aclarar, hay mucha info en internet sobre cómo rootear el Xperia S, y al SL lo dejaron de lado, no se si al final sea el mismo procedimiento para los dos, pero en lo que a mí concierne no me funcionaron esos métodos, así que ahí les va el que sí me funcionó.

No lo probé pero supongo que también funciona con otros equipos de la gama 2012 (Xperia S, Ion, etc).

Éste procedimiento sirve para los equipos con ICS con número de compilación 6.1.A.2.45 ó 6.1.A.2.50 (lamento informar que si tienen la compilación 6.1.A.2.55 en sus Xperias SL tendrán que hacerle un downgrade).
En mi caso mi teléfono tiene el android en la compilación 6.1.A.2.45 y funcionó de maravilla.

Lo primero que vamos a hacer es descargar el paquete de rooteo de Byn4ry (Root_with_Restore_by_Bin4ry_v18.7z), colgaría el link pero está en uploaded y no me deja.. jeje

Y luego a seguirle a éstos sencillos pasos:

PASOS A SEGUIR

1.- Descomprimir el archivo dentro de una carpeta en tu unidad C (por ejemplo: "c:/root" ).

2.- Abrir la consola de comandos en modo administrador (en Windows 7 apretas menú inicio, escribes en el buscador "cmd" y te aparecerá el cmd.exe, clic derecho y ejecutar como administrador; en Windows 8 presionan las teclas Windows + X, y le dan clic en la opción Simbolo de sistema (administrador)).

3.- En su Xperia, activen el modo depuración de USB yendo a configuración, opciones de desarrollo; y también activen fuentes desconocidas en configuración, seguridad.

4.- Conecten el equipo a la PC como normalmente lo harían.

5.- En la consola de comandos, escriben: cd c:/root

6.- Luego escriben: stuff/adb devices .. (al escribir éste comando y presionar enter debe de detectar tu teléfono en la consola mostrando algo debajo de la frase "List of devices attached", por ejemplo: BX903B5S device).

Aquí un detalle, el "stuff/adb devices" y los demás van con el slash invertido, el contrario a éste "/" sino que como no se visualizaba a la hora de crear el post.. bueno eso).

7.- Continuando, si les detectó el teléfono le escriben en la consola: runme , se pondrán las letras en verde y te aparecerán opciones.

8.- Tecleas el número 1 y le das enter.

9.- En el teléfono te aparecerá el software de copia y restauración, le das a la opción restaurar y aceptar (no se borrará ningún dato del teléfono no se preocupen, sólo se desconfigurará el fondo de pantalla).

10.- en la consola aparecerán varias líneas de información del proceso, tardará unos segundos, luego el celular se reiniciará solo, (en mi caso lo hizo dos veces, no se si sea normal, jeje), y luego te aparecerá el mensaje en la consola de que el proceso acabó y que presiones una letra para continuar, la aprietas y se cierra.

11.- Espere a que el teléfono arranque, desconéctelo y, sorpresa! tienes una nueva aplicación llamada SuperSU! , si llegaste hasta aquí, felicidades, ya tienes acceso root en tu Xperia SL.

Opciones
Estadísticas
Creado 28.03.2013 a las 22:24 hs
Categoría Celulares
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 1744
    Visitas
  • 10
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
1
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Power Power
Hombre Elite  Mensaje
1,875 130 34

Tene Tu Web
desarrollo web
brivax
Medallas
No tiene medallas
Tags
Posts relacionados